_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   |  M O N T E R R E Y

SOY JOEL VALENCIA DE LOS RÍOS

Me encantan las técnicas y herramientas de Access Consciousness porque he visto muchas mejorías en mí y en las personas que han tomado sesiones y clases conmigo. Cree me que cualquier problema o situación la podemos mejorar. Hemos creado y logrado cosas increíbles.

En esta realidad nos enfrentamos a situaciones muy fuertes así como lograr lo que queremos. A muchas personas les he podido ayudar con temas de adicciones, traumas, experiencias muy difíciles, salud, dinero, relaciones, parejas, sexualidad, negocios, etc, depende cada persona y de todas las edades.

 

Te puedo ofrecer "Clases de Barras" y "Sesiones de Barras, Facelift, Facilitaciones, Entidades, ESB y SOP". 

 

Podemos hacer clases y sesiones en TU ciudad.

 

Informes en mi celular/whats app +52.81.1237.7273

¿QUE ES ACCESS CONSCIOUSNESS?

Access Consciousness es un sistema que integra tanto herramientas verbales, mentales, energéticas y corporales para transformar cualquier área de la vida así como ofrecer un cambio real de paradigma donde las personas son empoderadas totalmente.

¿QUÉ OCURRE DURANTE UNA SESIÓN DE BARRAS?

En una sesión de Las Barras se tocan 32 puntos en la cabeza de forma muy gentil. Al ser tocados se produce una descarga eléctrica, que elimina los pensamientos, sentimientos, emociones, patrones y actitudes que tenías acumulados en tu disco duro.

Al ser quitados estos archivos abren la puerta para que elijas nuevas posibilidades en tu vida. También te proveen de un momento mágico de conectarte con quien eres tú realmente, más allá de pensamientos, sentimientos y emociones. Al ser descargados estos archivos ya no regresan, proveyendo a la persona de un cambio profundo y sin necesidad de análisis.

 

¿Recuerdas la última vez que estuviste totalmente relajado, cuidado y recibiendo cariño? ¿O ya ha pasado demasiado tiempo desde que recibiste una sanación y bondad sin ningún juicio hacia tu cuerpo y hacia tu ser?

 

La primera clase de Access Consciousness son Las Barras. En la cabeza hay 32 puntos que, al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

 

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que, cuando son tocados suavemente, liberan sin esfuerzo y con facilidad cualquier cosa que no te permita recibir? Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en todas tus vidas. ¡Esta es una oportunidad para que dejes ir todo!

 

Miles de personas han cambiado con las Barras de Access múltiples aspectos de su cuerpo y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme en algo más grandioso con total facilidad.

 

Asistir a la clase de las Barras de Access es un prerrequisito para todas las Clases Principales de Access Consciousness porque le permite a tu cuerpo procesar y recibir los cambios que estás eligiendo con facilidad.

 

¿Qué sucede durante una clase?

La clase es una clase práctica de un día, de imposición de manos, en la cual los participantes aprenden los puntos de las Barras y participan dando dos sesiones de Barras y recibiendo dos sesiones de Barras.

Las preguntas que a menudo se abordan durante la clase incluyen:

¿Qué son las Barras?
¿Cómo puedo saber si las Barras están siendo activadas?
¿Cómo encuentro los Puntos de las Barras?
¿Qué cambia la activación de las Barras?

¡Podrás hacer todas las preguntas que quieras!

 

Prerrequisitos

Ninguno

 

Precio de la Clase de Barras de 8 hrs

350 dolares por primera vez, 175 dolares por segunda vez

Precio de una Sesión de Barras

1,000 pesos​

Si tu quieres ser facilitador de barras y luego certificar hay que tomar 3 clases con diferentes facilitadores y que las capturen en el sistema para que después realices tu aplicación.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm