Bernardo Gutiérrez RYT-200



Bernardo comenzó practicando yoga desde el 2000 por curiosidad y de manera intermitente. Siempre intrigado con la disciplina física, mental y espiritual del yoga, tuvo un segundo acercamiento ocho años después con prácticas de vinyasa flow y Jivamukti mientras cursaba su maestría en Alemania. En ese momento comenzó a tener una práctica disciplinada y regular acompañada de enormes cambios positivos. El comenta "yo no fui hacia el yoga, el yoga vino a mí en el momento indicado y llegó para quedarse".



Mucho del estilo aprendido por Bernardo ha sido gracias a su oportunidad de vivir y practicar yoga en diferentes partes del mundo, asistiendo a talleres y cursos con maestros internacionales. El estilo sus clases muy a menudo son inspiradas en el método de Jivamukti yoga en donde se intenta reintegrar el aspecto físico, psicológico y espiritual del yoga para practicantes occidentales. Usa el “nada yoga” (el yoga de la música) como un componente característico de atención y concentración en las clases, acompañado de la expresión corporal que tienen las clases de vinyasa flow.

Bernardo estudió su primer Teacher Training en “VY Vinyasa Yoga” y se encuentra estudiando el segundo en “Yoga Works”, ambos avalado por Yoga Alliance bajo el nivel de RYT-200 y agradece infinitamente a sus maestros que han pasado por su vida, en especial a Silke Rupprecht, Qbi (Andrea Kubasch), Pepe León, Marina Porras, Ors (Hernan Gutiérrez) y Yolanda Amador.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm