E S T I L O S

_________________________________________________________________________________________________

Y O G A   R E S T A U R A T I V O


Te ofrece posturas que son sostenidas por largos periodos de tiempo, en esta práctica no se requiere hacer esfuerzo físico. Todas las posturas se realizan a través del uso de los auxiliares (sillas, cobijas, blocks, cojines y cinto) dándole la oportunidad a los músculos de abrirse y relajarse. Alternadamente se estimula y relaja al cuerpo promoviendo el balance, la relajación profunda y el rejuvenecimiento. Uno de los principales beneficios de este tipo de práctica es la activación de la respuesta de relajación (sistema nervioso parasimpático), está comprobado científicamente que éste reduce los niveles de estrés.



Y O G A   S U A V E

Es una clase enfocada a la relajación a través de la reconexión con tu respiración, posturas muy sencillas, movimientos suaves entre ellas y un gran lugar para aquellos que se la quieren tomar con más calma. Se utilizan apoyos como blocks, cintas y cobijas para hacer más cómodas las posiciones. Aprenderás el uso de la respiración como una herramienta para liberar tensión física, mental o emocional y a modificar las diferentes posiciones del cuerpo a tus necesidades individuales. Durante esta práctica recorremos con ejercicios suaves el cuerpo de pies a cabeza dándole mantenimiento a las articulaciones y fortaleciendo gentilmente los músculos. El yoga suave ayuda a equilibrar un estilo de vida sedentario y es también apropiado para estudiantes con limitaciones.

 



V I N Y A S A


Se realizan posturas dinámicamente para calentar al cuerpo, enfocar la mente, incrementar la flexibilidad, desarrollar fuerza y estamina.  Las clases se enseñan con el salón a temperatura cálida y se espera que te muevas constantemente la mayor parte de la práctica. Recomendado para personas que se sientan cómodos con el movimiento contínuo.

S O U L   Y O G A

 

Soul yoga es un estilo de vinyasa creado por Alex Quiyono. Esta escuela de yoga para el alma utiliza más de 40 namaskars diferentes, 5 sistemas de vinyasa, múltiples tipos de pranayama, mantra, sutra y meditaciones para guiar a los practicantes hacia la transformación de cada uno de sus koshas o cuerpos. Cada sesión es temática a algún aspecto que inspire a mente, cuerpo y energía a trascender hacia el alma.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm