Gabriela García RYT-500

 

Inicia su práctica de Yoga en el invierno del 2010 en la búsqueda de una actividad física a realizar durante esta temporada ya que su práctica de ejercicio se basaba en el trote y caminata al aire libre. Y al mismo tiempo satisfacía la curiosidad que por algunos años mantenía acerca de la práctica de Yoga. Inició con una práctica constante y entusiasta, experimentando diferentes estilos y niveles de práctica como Yoga Suave, Hatha Yoga, Vinyasa y Power Yoga, así como también incursionó a partir del 2011 en la práctica del Yoga Aéreo y Danza Aérea.

 

A finales del 2011 inicia su camino en la profundización en la práctica y conocimiento del Yoga, al participar en una clase especial de Anusara Yoga y así en el 2012 toma el Programa de Inmersiones de 100 Horas de Anusara Yoga con Laila Kuri. De la misma forma continúa estudiando y preparándose al tomar clases especiales y talleres de Anusara Yoga, Yoga Restaurativo, Yoga Terapéutico, Filosofía y Meditación con maestros como: Laila Kuri, Yolanda Amador, Laurel Beversdorf y Carlos Pomeda.

 

Motivada por sus maestros de Yoga y disciplinada en su práctica, a finales del 2012 recibe la oportunidad de acudir como maestro suplente a impartir una práctica de Yoga. Así es como se formaliza su interés en compartir la práctica de Yoga y todos sus beneficios de bienestar, paz, salud y equilibrio con la comunidad y toma la decisión de participar en el Entrenamiento para Maestros YogaWorks 2013.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm