Javi RYT-200



Javier empezó su jornada en el Yoga en enero del 2013, cuando se encontraba estudiando Contabilidad en Houston, Texas. La universidad requería el registro de una clase de actividades físicas, así que su curiosidad lo llevó a registrar una clase de Hatha Yoga. Al darse cuenta de los cambios positivos que le traía el tomar la clase como mejora en su flexibilidad, fuerza, y estado de ánimo, decide seguir su

jornada en el Yoga una vez terminado el semestre.

 

En el 2014 empieza y termina su certificación de RYT200 (Registered Yoga Teacher 200 Hour Level) en The Yoga Institute (una de las escuelas con más trayectoria en los Estados Unidos, fundada en 1974), siendo su maestro Lex Gillan, fundador de dicha escuela y creador de NACYT (National Association of Certified Yoga Teachers), organización aprobada y reconocida por Yoga Alliance.

 

En el verano del 2015 decide obtener la certificación en Aerial Yoga, convirtiéndose en su segunda certificación como maestro en el estudio Aerial Yoga Houston (uno de los estudios de Aerial Yoga más reconocidos en el área de Texas); siendo su maestra la fundadora de Aerial Yoga Houston, Nicole Haagenson, maestra certificada y reconocida por Aerial Aircat de la escuela Boulder Circus School en Colorado.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm