Karla Cano RYT-200



Karla comenzó su formación desde niña incursionando en la Danza, practicó varios estilos, desde Ballet, Jazz y Tango. Ingeniera de profesión comenzó a practicar Yoga de manera constante en el 2010 con el objetivo de ejercitarse.

 

Durante este tiempo y gracias a sus maestros fue conociendo más el Yoga de tal manera que encontró en las clases un sin fin de beneficios: concentración, paz interior, conexión espiritual, corrección de postura y fuerza; todo esto llegó a ser su pasión. Ha practicado varios estilos, desde Vinyasa, Power Yoga, Hatha y Yoga Aéreo. Fue hasta el 2017 después de tener a su primer bebé cuando decidió certificarse en S.O.H.A. School Of Healing Arts RYT-200, donde el AcroYoga y Masaje Tailandés complementaron sus enseñanzas.


Su estilo de Yoga preferido es un Yoga Fluido, el Yoga Restaurativo y Terapéutico y el Yoga Aéreo. Continua su preparación en el ámbito Terapéutico tomando cursos y talleres para dar en cada clase algo valioso e innovador a sus alumnos.

 

En sus clases le gusta hacer hincapié en la respiración, elemento importante para una práctica efectiva y llena de energía y en cuidar las limitaciones que pueda tener el alumno ayudándose con accesorios para buscar una mejor alineación y cuidar el cuerpo. Convencida de que el Yoga es para todos, le encanta transmitir sus beneficios para que muchos se enamoren de este arte.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm