Mariana Espinosa RYT-500

 

Mariana es Diseñadora Industrial egresada de la UANL. Comenzó su práctica de yoga en el 2008, a los 16 años, en busca de hacer alguna actividad física que pudiera retar a su cuerpo.

 

Practicó de manera constante y disciplinada durante algunos años, cuando en el 2011 decidió certificarse como maestra de yoga. Comenzó a enseñar yoga en 2012 y en el 2013 tomó su segundo entrenamiento para maestros con YogaWorks. Además, en el 2014 tomó los entrenamientos de Aircat Aerial Yoga y Yoga Tune Up® Therapy Ball Practitioner Training.

 

A lo largo de su práctica de yoga, ha tomado diversos talleres para refinar sus conocimientos acerca de los diferentes estilos de yoga, con maestros como Laurel Beversdorf, Edward Clark, Laila Kuri y Mónica Mesa. Estos maestros han influenciado enormemente su práctica personal y su forma de enseñar, haciendo de su estilo de yoga un Vinyasa dinámico en donde puedes fluir con la respiración y el movimiento.

 

Estructura sus clases de manera que puedas calentar el cuerpo y prepararlo para la postura más retadora de la secuencia, presentando variaciones de las posturas para que todos los alumnos puedan crecer en su práctica personal.  En sus clases, combina la alineación de YogaWorks con un vinyasa fluido.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm