M I G U E L   B A R R E R A

Miguel Barrera comienza a practicar la meditación en el año 2006. Desde ese momento ha tomado diversos talleres y cursos, desde antiguos yogas hasta técnicas de sanación holísticas modernas en México, España e India, donde ha profundizado en Oneness University.

 

En 2011 se inicia como Deeksha Giver en España, tomando por primera vez el curso Oneness Awakening. Este mismo año asiste a Oneness Bhakti Yoga y comienza a impartir sesiones de meditación y Deeksha.

 

En el año 2012 culmina su formación como maestro de Reiki Usui Reiki Ryoho.

 

En 2012 viaja a India a Oneness University por primera vez, tomando un Oneness Deepening Process, donde es instruido en 10 yogas milenarias enseñadas en esta universidad (Jnana, Karma, Kriya, Kundalini, Hatha, Nada, Japa, Mantra, Dhyana y Bhakti Yoga) y asiste a Darshans con el avatar Sri Bhagavan. Posteriormente toma el Oneness Trainers Course, certificándose como Oneness Trainer. A partir de este año se enfoca en impartir sesiones, talleres y cursos de Oneness University.

 

En 2016 vuelve a India para tomar el Oneness Partners Foundation Course, donde es certificado despierto por Oneness University.

M E D I T A C I Ó N   Y   D E E K S H A

 

La Deeksha o Bendición de Unidad es una transferencia de energía divina e inteligente.

 

La Deeksha despierta la energía espiritual potencial en el cuerpo, llevándonos cada vez a estados de consciencia más elevados.

 

La finalidad de este proceso es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.

 

Cualquier persona, de cualquier edad o cualquier disciplina puede recibir Deeksha, desde alguien que nunca haya meditado hasta personas con más experiencia en el camino espiritual, ya que cada quien recibirá lo que más necesita y esta energía potenciará el efecto y la conexión con cualquier disciplina que se esté practicando.

 

La Deeksha no pertenece a ninguna religión ni sistema de creencias, está diseñada para ayudar a cualquier persona en cualquier circunstancia. 

Una sesión de Deeksha consiste en una transmisión de enseñanzas prácticas y universales (Gyana Yoga), seguido por una meditación guiada que parte de técnicas de milenarias que irán variando en

cada sesión y que nos ayudan a tomar consciencia de nuestro estado y a profundizar en la conexión con nuestro verdadero ser y naturaleza:

 

(Kriya Yoga-respiración, Mantra Yoga-vibración, Nada Yoga-sonido interno, Dhyana Yoga-visualización, entre otras)

 

Luego se hace la transmisión de esta poderosa energía del despertar y se da unos momentos para que sea asimilada.

 

Al final se comparten experiencias y se hace un espacio para preguntas y respuestas.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm