Niveles

 

NIVEL 1
Recomendando para iniciar cuando no has tenido experiencia previa en el yoga. Si estás recuperándote de alguna lesión o si cuentas con alguna condición especial que requiera mayor atención, esta clase te brindará una experiencia suave más enfocada a la relajación. Aquí aprenderás a respirar de manera consciente, posturas básicas con enfoque en la alineación y transiciones seguras al entrar y salir de ellas. Es una oportunidad para rehabilitar la mecánica del movimiento de tu cuerpo. Consideramos Yoga Suave y Yoga Restaurativo como nivel 1. 



VINYASA 1. El enfoque de esta clase es el de introducirte al yoga fluido en su nivel más elemental, con posturas y movimientos sencillos. El ritmo es suave pero al mismo tiempo retador, brindándote una experiencia de renovación y movimiento energético. Aprenderás las bases para transitar entre las posturas ligando la respiración al movimiento, serás introducido a las posturas invertidas y arcos sencillos. Desarrolla resistencia y flexibilidad física y mental para ir profundizando en tu práctica. 



VINYASA 1-2. Es una práctica fluida basada en la respiración. Aquí comenzarás a desarrollar fortaleza interna y externa, las sesiones incluyen etapas graduales de las posturas invertidas, arcos e introducción a los equilibrios sobre brazos básicos.



VINYASA MULTINIVEL. Aquí son bienvenidos todos los niveles de estudiantes (que cuenten con buena condición de salud) ya que se ofrecerán variaciones de las posturas para que te sientas cómodo en tu propio nivel, experimentarás reto y fluidez moderada durante la práctica.



VINYASA 2. Este nivel presenta una práctica retadora física y mentalmente. Se requiere tener buena condición de salud y se recomienda de preferencia que ya tu cuerpo esté familiarizado con alguna práctica física. Aquí aprenderás diversas técnicas para refinar la alineación, fuerza y flexibilidad de los diferentes grupos de posturas.



VINYASA 2-3. Esta clase es vigorosa, dinámica y de gran reto por lo que se requiere de una buena condición física y conciencia de tu cuerpo. Tendrás una experiencia corporal y energética profunda. Cada práctica regularmente incluye arcos profundos, inversiones y equilibrios sobre brazos.

Plaza Lua Local 213-A

suryayogamty@gmail.com           

81.1968.4037

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Rio Missouri 600 esquina con Ricardo Margain
Col. Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García

NL, México CP 66268

7:00 am a 12:00 pm y 4:30 a 9:30 pm